Cómo quedó la casa de Gran Hermano tras la inesperada jugada de Julieta

CAMBIÓ EL JUEGO Luego de que la modelo y profesora de danza salvara a Camila, la casa se quebró. 

Romina, muy molesta con Julieta por no haberla salvada de la placa de Gran Hermano.

Nada es igual en la casa de Gran Hermano luego de que Julieta tomara la inesperada decisión de no salvar a Romina de la placa, algo que todo el mundo daba por descontado, ya que la ex diputada es como su madre dentro del reality. 

La jugada de Julieta está vinculada directamente con la búsqueda de hacer que Alfa quede eliminado del juego, pero Romina no lo entendió de esa manera y su actitud con la joven es muy distante desde el jueves por la noche. 

"¿Podemos hablar un minuto? Te quiero decir algo", le planteó Julieta a Romina, que respondió sin mirarla y de manera tajante. "Estoy cocinando ahora, Juli. Después de que termine de cocinar hablamos", contestó. 

Julieta le explicó su jugada a Daniela, que preguntó por qué no salvó a Romina, y a Nacho, quien se mostró muy compungido luego de ver que "Disney" salvara a Camila y no a La Tora, con quien claramente tenía más afinidad de las dos. 

Ante este escenario y con Romina muy ofuscada, Alfa aprovechó para chicanear a la ex diputada y su ex aliada dentro de la casa. "No sabía. No sabía que me iba a dejar en placa", dijo Alfa imitando el tono de voz de su ex amiga, en claro tono de burla. "Bienvenida a Gran Hermano 2023", agregó. 

Ultimas Noticias