Una por una, las novias de Fede Bal: sus relaciones más polémicas

Tras su última ruptura El actor tuvo varios romances con mujeres vinculadas al medio, inclusive muchas de ellas las conoció en lo espectáculos de su madre: Carmen Barbieri. 

Sus relaciones a lo largo de los años.

Tras conocerse la escandalosa separación de Fede Bal con Sofía Aldrey se filtraron varios chats que comprometieron mucho al actor.

La joven empresaria lo dejó luego de descubrir reiteradas infidelidades por parte de Bal, pero en la historia sentimental de él no es la única que cayó en esos engaños.

Con 33 años, Fede ha tenido romances con muchas mujeres, bien variado y muy vinculado al medio artístico ya que salió con bailarinas y vedettes que han trabajado en espectáculos de su mamá, Carmen Barbieri.

Uno de los romances con final polémico fue el que mantuvo con Tamara Gala. Ella fue la primera que contó toda su verdad sobre el noviazgo que mantuvo con el actor en 2012 y hasta habló de violencia: "Estuve dos o tres años y aprendí una gran lección con ellos (Fede y Carmen) ¿Y qué se puede esperar? Digo ellos porque él y su mamá son iguales de mentirosos, iguales en absolutamente todo".

En 2013, Bal tuvo un breve romance con Stefy Xipolitakis de la cual la vedette no conserva el mejor recuerdo: "Yo tuve conflictos con él. Te psicopateaba mentalmente. Tuvimos una relación muy corta, pero terminé internada por el estrés que me generó esta persona tóxica. Me volvió loca, me hizo las mil y una. Tiene una obsesión de mostrarse con mujeres. Usa a todo el mundo para su trampolín, para estar vigente".

Silvina Escudero también confesó que tuvo un romance con Bal de dos noches, luego de que Ángel de Brito la arrinconara con información en una entrevista.

La bailarina, Flor Marcasoli también tuvo muchas idas y vuelta con el hijo de Carmen. Su relación comenzó durante un espectáculo que hacía ella junto a Carmen Barbieri y luego se reencontraron, pero en las últimas horas no quiso responder sobre el último escándalo sentimental de su ex.

Pero, sin dudas una de las relaciones que terminaron muy mal y hasta con abogados de por medio por violencia de género fue la que mantuvo Fede con Barbie Vélez. El actor hasta convivía con la hija de Nazarena Vélez y tenían planes de boda, pero todo terminó abruptamente en medio de rumores de infidelidad con Laurita Fernández, quien después fue su pareja.

Después de la tumultuosa ruptura con Vélez, Fede y Laurita Fernández comenzaron una relación de amor en la pista del Bailando, que se confirmó en marzo de 2017, aunque ellos fueron pareja de baile durante todo el 2016 cuando el actor aún estaba con la hija de Nazarena.

Con Fernández se separaron en 2018, pero antes comenzaron a circular rumores de que Federico estaba en una relación con Bianca Iovenitti, aunque ellos negaron esa información.

Durante su relación, Federico y Laurita tuvieron varias crisis debido a rumores de infidelidad por parte de él y en enero de 2018, los rumores de infidelidad alcanzaron un punto crítico cuando se habló de que Federico estaba engañando a Laurita con su compañera de "Magnífica", Becky Vázquez.

Un mes antes de la confirmación de su separación, Denisse Romano afirmó haber recibido un mensaje de Laurita para alejarse de Federico.

En tanto, Melina Carballo, una modelo uruguaya que estuvo de novia con el actor también salió a contar su experiencia: "Fede me dijo que disfrutó serle infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández. Todo eso me generó una inseguridad tremenda".

Al tiempo esa relación finalizaría y en enero de 2020, se conoció su nuevo romance: Sofía Aldrey, con quien estuvo hasta este principio de 2023 que explotó el escándalo de infidelidad ¿Cuál será su próxima conquista?

Ultimas Noticias