¿La gran jugada de Gran Hermano? Las razones de Julieta para salvar a Camila

momentos cruciales La líder de la semana, después de su decisión dejó sin palabras tanto a los seguidores del programa como a sus compañeros, pero dio sus explicaciones. 

Julieta Poggio hizo una jugada magistral en Gran Hermano para eliminar a Alfa.

Una decisión que Camila no esperaba.

Un momento de tensión se vivió ayer ante la decisión de Julieta que, como líder de la semana salvó a Camila de la placa del domingo de Gran Hermano.

Lo primero que aclaró fue que había tomado la decisión por juego y no se dejó llevar por los sentimientos dejando en placa a Romina junto a Alfa y a La Tora.

Lo que más llamó la atención fue que la primera que dejó en placa fue a su amiga Romina, luego a Alfa y por último a Tora: "Tomé esta decisión por juego, y una placa que tengo en mente. Voy a salvar a Camila".

Antes de la gala de este jueves la exdiputada había manifestado a Juli para que la deje en plaza: "Yo lo necesito, no se si la gente me quiere en la casa y yo lo necesito saber".

Pero, lo más revelador fue cuando "Disney" decidió contar su estrategia de juego a Daniela después de finalizar la gala del jueves. "Pienso que esta semana Alfa tiene muchas chances de irse y tenía miedo de dejar a Cami y que se vaya ella. Con La Tora y Romi en placa siento que se unifican los votos para que se vaya él", explicó.

Tras la pelea de Alfa contra Romina que se desató la semana pasada, la líder de la semana apuntó directamente contra Walter para que quede eliminado este domingo. ¿Saldrá todo como lo planeó Julieta?

Ultimas Noticias