Camila hizo la lógica y salvó a Alfa: cómo reaccionó la casa de Gran Hermano

SIGUE EL JUEGO La joven dejó hasta el final la definición entre Walter y Julieta, de manera sorpresiva. Antes había dejado en placa a Nacho, Ariel y a Marcos. 

Camila hizo la lógica y salvó a Alfa de la placa de Gran Hermano.

En una decisión lógica, Camila Lattanzio salvó de la placa a Alfa, algo que, por la relación que tienen ellos, no sorprendió en la casa. No obstante, lo que sí generó sorpresa en la casa de Gran Hermano fue con quien quedó hasta último momento la duda en la decisión: con Julieta

Es que Camila no se muestra precisamente cercana al grupo de las chicas (Julieta, Romina y Daniela) y en cambio siempre intentó acercarse a Marcos. Además, ingresó con Ariel, con quien en algunas ocasiones hablaron para cuidarse las espaldas. 

Sin embargo, en una llamativa elección de descarte, dejó en placa a Nacho, Ariel y Marcos, antes que a Julieta, cuando todo hacía suponer que, si bien era lógico que salvara a Alfa, la decisión iba a estar entre él y el joven salteño. 

Esta maniobra no cayó para nada bien en el grupo de las chicas, sobre todo en Romina, quien analizó luego, en el patio, en una charla con Nacho, Daniela y Julieta, lo que quiso hacer Camila

"Cuando lo dejó al Primo (Marcos) en la placa quiso hacer como que podía salvar a Julieta. Y nunca pensó en salvarla", sostuvo la ex diputada. 

Ultimas Noticias