RENOVADOS MODELOS En el microestadio Palo Metz y con un buen marco de público, se dio a conocer la indumentaria para la Primera Nacional.
Temperley presentó este martes la nueva indumentaria para la temporada de la Primera Nacional con un lindo festejo en el microestadio Palo Metz.
Con la presencia de todo el plantel, también del cuerpo técnico encabezado por José María Bianco y con una gran presencia de hinchas, el Gasolero dio el puntapié inicial para el 2023 y armó una fiesta bien celeste, en el que los cánticos y el aliento constante no pararon un minuto.
Todo comenzó alrededor de las 20 con mini recital del músico Samy, quien entonó varias canciones de cancha para ir metiendo en clima a todos los presente y de a poco, a fuerza de canciones, el Palo Metz empezó a levantar temperatura a la espera de los jugadores, quienes fueron presentado de manera oficial minutos más tarde.
Uno a uno pasaron los jugadores bajo una constante ovación desde las tribunas laterales y desde la zona del campo, pero hubo momentos que sobresalieron sobre los demás. Y eso fue cuando aparecieron los jugadores más emblemáticos del club.
La primeras ovaciones se las llevaron Nicolás Demartini, el hijo mimado del club que volvió para pelear por el ascenso, y los juveniles que este año fueron subidos a primera. El "vamos, vamos los pibes " no se hizo esperar y fue la mejor recibida para los más jóvenes del plantel.
Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando subieron al escenario los referentes Adrián Arregui y Luis López, quienes fueron recibidos bajo una lluvia de aplausos.
El "Samurai" Arregui, en medio de esa ovación y mientras les hablaba a los hinchas, arengó a todos los presentes con un "Temperley va a volver" que retumbó en todos los rincones del Palo Metz. Y el "Animal" López, en ese mismo sentido, fue por más. "Este grupo dará todo por llevar a Temperley a Primera", resaltó.
Inmediatamente, todos los hinchas que llenaron el microestadio se subieron a la ilusión de los futbolistas y cuando apareció el entrenador José María Bianco el mensaje de aliento fue contundente: "De la mano de Chaucha Bianco, todos la vuelta vamos a dar", replicaron una y otra vez los hinchas. Los jugadores no se quedaron atrás y desde el escenario acompañaron el cántico de los fanáticos.
Sobre el final, la frutilla del postre: la presentación de las nuevas camisetas. Y los que las entregaron fueron cuatro referentes del club: Ariel Rojas (hizo el gol del ascenso a la Primera Nacional en 2014), Diego Katip, Hernán Orellana y Pablo Campodónico, héroes del ascenso a la B Nacional del 99, y el ídolo Federico Crivelli. Ellos se la dieron a López, Lucas Baldunciel, Nico Demartini (recibió la celeste), Matías Castro y Lautaro Maldonado. Así, de esta manera, se cerró un lindo festejo en el microestadio Palo Metz.