LO LLEVA EN LA SANGRE Por el debut en el torneo, el actor llevó a la cancha a la hija que tuvo con La China Suárez.
Hubo un antes y un después en la vida de Nicolás Cabré desde que decidió tener redes sociales, ya que a partir de ese momento se pudo empezar a apreciar un costado desconocido del actor en cuanto a su vida personal.
Además de su pasión por el deporte, por la práctica del running y su fanatismo por Vélez, Nicolás Cabré se permite compartir con sus seguidores momentos de su intimidad, más precisamente con su hija Rufina, fruto de su historia con La China Suárez.
Y justamente su última y más tierna publicación en Instagram combina dos de sus amores: a Vélez y a Rufina. Es que el actor asistió al José Amalfitani para ver el debut de El Fortin en el campeonato ante Gimnasia La Plata, en compañía de su hija.
Cabré publicó una historia en la que se lo puede ver cargando en brazos a Rufina, alentando al club de sus amores, como para ir transmitiéndole la pasión desde chiquita.
"Hoy tocó cancha", escribió Nicolás Cabré en su historia de Instagram, acompañando la imagen con su hija. Asimismo, el actor publicó otra foto en la que aparece con el ex futbolista Fabián Cubero.