brutal Una unidad de la línea 247 comenzó a incendiarse el lunes por la tarde en la intersección de Recondo y Hornos. Generó pánico y preocupación a los vecinos.
Momentos de tensión y pánico se vivieron ayer por la tarde en Fiorito cuando un colectivo de la línea 247 se prendió fuego y se incendió por completo en plena calle. La unidad quedó absolutamente incinerada.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde, en torno a las 20:30, en la intersección de la avenida General Hornos y Recondo, justo en el límite entre Fiorito y el partido de Lanús.
Una impresionante humareda alertó a los vecinos de la zona, pero lo que menos se esperaban es que semejante incendio proviniera de un colectivo que se encontraba realizando su recorrido habitual.
La línea 247, perteneciente a la empresa Expreso 9 de Julio S.A., se encarga de unir los partidos de Almirante Brown, Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora.
El fuego poco a poco comenzó a tomar toda la unidad, hasta dejarla completamente destrozada. Al lugar, rápidamente acudió el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas y de Lanús para hacer frente al feroz incendio. Tras una ardua labor, lograron controlar la situación.
Afortunadamente, los pasajeros a bordo y el chofer lograron salir de la unidad antes de que el fuego avance, indicaron fuentes oficiales en conversación con La Unión. El colectivo quedó irreconocible.
También participó del operativo personal de Defensa Civil y agentes de la Policía Bonaerense. Aún no se logró establecer cómo fue que se originó el fuego, no obstante, en el transcurso de este martes se llevaran adelante las pericias necesarias para dar con la causal.