FUROR Al salir de la casa, los participantes se encuentran con abanico de posibilidades para recaudar a través de las redes.
Cuando los participantes salen de la casa de "Gran Hermano", se encuentran con miles de seguidores y grandes oportunidades que pueden explotar desde su casa con un celular en la mano y en pocos minutos.
Según revelaron en "LAM", en la actualidad cada uno de los exparticipantes está pidiendo un promedio de $250 mil por cada historia de Instagram, con foto o video que dura 24 horas publicado, en tanto que una publicación en el feed, que queda hasta que se decida eliminarlo, ronda los $600 mil.
En canjes, las tarifas ascienden a $50 mil más productos para las historias, en tanto que para publicaciones en el feed se manejan valores de $200 mil más los productos. En lo que respecta a TikTok, cada posteo tiene un valor de $200 mil en tanto que en Twitter, cada publicación se cobra un promedio de $50 mil.
Los primeros número que circularon fueron los de Coti Romero y ella aclaró que era incluencer desde antes de entrar a la casa, pero ahora tiene un millón de seguidores. Según se supo, la joven está cobrando $50 mil cada historia de Instagram más el producto que manden, y $200 mil cada foto o reel en su feed, más los productos que manden.