Sorpresa en la casa Luego de un largo debate y sin lograr ponerse de acuerdo, fueron a un punto medio y el favorecido terminó siendo el parrillero.
En su condición de líderes de la semana de "Gran Hermano", Marcos y Romina tuvieron que salvar a uno de los jugadores en placa y luego de un largo debate sorprendieron al elegir a Ariel y a Agustín, Lucila y Daniela.
"Yo veo a Agus que sale primero", opinó la exdiputada, pero el salteño le dijo que eso es imposible de saber teniendo en cuenta lo que sucedió en galas de eliminación anteriores.
"Yo los quiero a los 4 y no es que no queremos a una persona. Tenemos que decidir a quién queremos salvar más. Yo trato de elegir, porque me da confianza y lo hago a mi manera, con el sentimiento y por lo que yo quiero. No tanto por el juego. Me gustaría salvarlo a él", argumentó Marcos.
"Yo también y creo que vos sabés que yo a ella (Daniela). A Agus no lo quiero salvar, no sé si vos querés salvarla", retrucó Romina.
"Es verdad que todas las semanas cambia la placa. A lo que voy es que más o menos vimos que Agus no salió, la Tora en la primera que estuvo, se fue, y que Ariel siempre queda en el final. Para que no se vayan ninguno de los dos que queremos, hay que hacer algo", analizó la exdiputada.
Romina dijo que su presentimiento es que si salvaban a Daniela, Agustín sale primero de la placa el domingo. Marcos le contestó que creen que si hacen eso, su amigo quedará eliminado.
Luego esa encrucijada, la exdiputada le dio a entender que debían llegar a una acuerdo en un punto medio, posiblemente para sacar de la placa a Lucila o Ariel.
Finalmente, Romina y Marcos sellaron su acuerdo y volvieron al living de la casa para que Santiago del Moro les pida que primero den el nombre de quién permanecía en placa.
"Con el primo saben que tenemos dos personas que queremos mucho, yo en lo personal tengo dos. Nos teníamos que poner de acuerdo y creo que de esta forma, más allá de que duela... va a seguir en placa Lucila, aunque la quiero un montón", anunció Romina.
Marcos continuó con el anuncio de que Daniela permanecía en placa. "También, como dijo Romi, es muy difícil la decisión. Los queremos mucho a los cuatro y tenemos más afinidad con dos personas. Fue difícil ponerse de acuerdo. Vimos la placa y lo tomamos de esta manera. Dani sabe que la quiero muchísimo y que disfruto pasar tiempo con ella", indicó el salteño.
Romina anunció que salvaban a Ariel. El parrillero agradeció, dijo que no se lo esperaba y quedó al borde del llanto.
La cosa no quedó ahí y apenas terminó la comunicación con Santiago, Agustín y Walter increparon a Romina por la decisión que tomó junto con Marcos.