De vuelta en casa El exdelantero Gasolero comenzó con su nueva función en el club de sus amores. Formará a los juveniles que sueñan con llegar a Primera.
Siempre se vuelve al primer amor. Y si no, que lo diga Mariano Campodónico. Temperley le volvió a abrir sus puertas, esta vez en el rol de director técnico de la División Reserva, donde tendrá como objetivo formar a los juveniles.
Así como en el último tiempo lo hicieron Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre, ahora la responsabilidad de comandar a los más chicos será del "Talismán", otro de los ídolos del club en los últimos años.
Campodónico regresó a su casa, donde se forjó como jugador en Inferiores, aunque sin poder debutar en Primera tras la quiebra que recayó sobre el club. Recién entre 2011 y 2013 cumplió el sueño de ponerse la camiseta Celeste, tras lograr ascensos a Primera División en su pasos por San Martín de Tucumán, All Boys y Belgrano de Córdoba.
A los 48 años, el oriundo de Glew volcará toda su experiencia con los juveniles que sueñan con ser profesionales algún día. Estará acompañado por el ayudante de campo Nicolás Rotelo, el preparador físico Gabriel Tomassone y el entrenador de arqueros Hugo Godoy.
Después de defender 21 camisetas en su extensa carrera deportiva entre clubes argentinos, de Venezuela, Ecuador, México y Paraguay, Mariano Campodónico se volcó a la dirección técnica, dirigiendo en Cañuelas, Luján, Sacachispas y Talleres de Remedios de Escalada, previo paso por Huracán como segundo entrenador de Israel Damonte.
"La Familia Más Grande del Sur te desea los mayores éxitos en esta nueva etapa", fue el mensaje de bienvenida que le brindó el Gasolero.