anoche Había quedado atrapado en el alambre de una medianera, en el barrio de Fiorito. Defensa Civil lo rescató y luego lo llevó a Zoonosis para que lo atendieran.
Personal de Defensa Civil de Lomas de Zamora rescató a un pequeño gatito que quedó atrapado en los alambres de una medianera. Los vecinos alertaron la situación.
El hecho sucedió este martes por la noche, en torno a las 22, sobre la calle Pío Baroja al 2000, en el barrio de Fiorito, a pocas cuadras Camino Negro.
Entonces, una mujer se dio cuenta que el animal estaba enredado en un alambre concertina -que más que un alambre de púas, es un alambre de cuchillas- ubicado en la parte superior de la pared que separa su terreno de la casa lindera.
Primero la vecina intentó bajarlo por sus propios medios pero al no conseguirlo optó por llamar al personal de Defensa Civil quienes se hicieron presentes en el lugar instantes después.
Lograron rescatarlo después de cortar el alambre. En tanto, el gatito estaba un poco lastimado, precisaron en conversación con La Unión.
Fue esta mañana que dejaron al felino en Zoonosis del Municipio de Lomas de Zamora para que un equipo de médicos veterinarios le realicen las curaciones necesarias y le den cuidado.