Activo El Tricolor sigue trabajando en el armado del nuevo plantel y ya acumula ocho incorporaciones para la próxima Primera Nacional.
Brown de Adrogué abrochó este miércoles cuatro refuerzos para la próxima temporada de la Primera Nacional y de a poco el nuevo plantel de Pablo Vico comienza a tomar forma.
El Tricolor, que mantuvo una base de la temporada pasada pero también sufrió varias bajas, se movió rápido en el actual mercado de pases y ya acumula ocho incorporaciones con miras al nuevo campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.
A las ya anunciada de Mauricio Rosales, Tomás López, Lautaro Lovazzano y Máximo Gúzman, en las últimas horas se le agregaron cuatro más, todos jugadores que disputaron la última temporada en la Primera Nacional y que sumaron varios minutos en sus últimos equipos.
Estos cuatro futbolistas que Brown de Adrogué anunció a través de sus redes sociales son el mediocampista Luis Jerez Silva, de buen paso por Güemes de Santiago del Estero y Almagro; el delantero Iván Sandoval, de destacado paso por Argentino de Quilmes en 2020 y que llega tras dos años en Defensores de Belgrano; el lateral volante Franco Perinciolo, quien disputó 22 partidos en Atlanta y llega libre de Aldosivi; y el mediocampista Lautaro Belleggia, a préstamo de Gimnasia de Jujuy.
Con estos cuatro futbolistas, que ya se sumaron a la pretemporada, el Tricolor arrancará este jueves la parte más dura de preparación, ya que quedará concentrado por diez días en las instalaciones del estadio Lorenzo Arandilla para intensificar la parte física y, de a poco, comenzar a darle forma al once inicial.
Brown, que arrancará la temporada ante Racing de Córdoba, buscará mejorar lo hecho en el 2022, en el que tuvo un primer semestre muy bueno, algo que le permitió instalarse en los primeros puestos durante buena parte de la temporada, pero no logró sostenerlo y quedó afuera del Reducido con algunas fechas de antelación.