otro plan Alejada por completo de los medios y a full en la crianza de su hija, se refirió a su posible vuelta al mundo televisivo.
Cynthia Aller fue una de las participantes que más se destacó en la edición de "Gran Hermano" que irrumpió en pantalla en 2016, donde se consagró ganador Luifa Galesio.
"Estuve poco tiempo en la casa, pues todas mis compañeras mujeres fueron por mí en la primera placa. Era una época en la que las mujeres siempre salían primeras de Gran Hermano, como que estábamos más desprotegidas. A mí no me dieron tiempo de demostrar nada, pero hubiera jugado siendo yo y sin joder a nadie", le contó a Teleshow.
Luego de la exposición lograda por el reality, trabajo como modelo y se fue alejando de los medios por completo.
"Mi sueño siempre fue trabajar en los medios, y si bien la exposición me sirvió mucho para esto, también hizo que me diera cuenta de que realmente no era lo que me gustaba. En mi estadía en la casa comencé con algo que desconocía, y con el tiempo supe que eran ataques de pánico, que hasta el día de hoy me acompañan. El encierro no es para cualquiera, y menos la exposición", cuenta.
Luego de sufrir y de recuperase de sus ataques de pánico, no quiere saber más nada con la exposición mientras cría a Indie, su hija de tres años.
"Es una etapa cerrada. Me di cuenta de no era algo que deseara tanto", asegura sobre su nueva vida.