policiales El hecho ocurrió ayer por la mañana en un edificio ubicado en pleno centro comercial, en Cochabamba al 300. Intervino la Policía y lo detuvo.
Un vecino de Banfield se atrincheró ayer durante varias horas en su departamento con la amenaza de quitarse la vida con una escopeta. Finalmente, la Policía lo detuvo.
El hecho ocurrió este viernes por la mañana en Cochabamba al 300, entre las calles Belgrano y Pueyrredón, en pleno centro comercial de Banfield, cuando un hombre de 43 años amenazaba con suicidarse.
Fue personal del Juzgado de Familia Nº 7 de Lomas de Zamora el que pidió apoyo a la comisaría local para efectivizar la internación del sujeto, precisaron fuentes policiales en charla con La Unión.
No obstante, cuando el hombre se percató de la presencia de los uniformados decidió atrincherarse en su departamento, ubicado en el piso 10, con una arma larga. Dada la situación, se evacuaron a los vecinos del edificio y arribó el Grupo Halcón.
Asimismo, las fuentes precisaron que el hombre arrojó varios elementos por el balcón del domicilio y amenazó con suicidarse, por lo cual, los policías ingresaron al inmueble y lograron que entregara su arma de fuego. Se trataba de una escopeta calibre 12/70.
En tanto, el hombre quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que le inició una causa por "Amenazas agravadas, desobediencia y tenencia de arma de guerra".