Cara nueva El refuerzo del Milrayitas llegó de Real Pilar, equipo de la Primera C, y se mostró ilusionado con lo que hará el equipo de Szeszurak en la Primera B.
Después de un buen paso por Real Pilar en la Primera C, Nazareno Fernández Colombo consiguió dar un salto en su carrera deportiva y se convirtió en uno de los cinco refuerzos que sumó hasta el momento Los Andes con miras a la próxima Primera B, con una ilusión clara en el horizonte: pelear el ascenso a la Primera Nacional.
Fernández Colombo, que hizo Inferiores en Platense y también pasó por Atlético Rafaela, vive con "gran ilusión" su incorporación a este Milrayitas con pretensiones, ya que consideró que esta oportunidad lo encuentra en un buen momento luego de ser uno los indiscutidos de la última línea del elenco de Pilar.
"En Pilar, por suerte, me pude afianzar, jugué muchos partidos en el año y creo que estoy a la altura para pelear por el objetivo que todos queremos en Los Andes", remarcó el lateral izquierdo en una charla con Diario La Unión.
Y en esa línea, una de las nuevas caras del Mirayitas agregó: "Los Andes es un club grande y eso seduce a cualquier futbolista. Por eso, en lo personal, creo que es un lindo salto en mi carrera y tengo muchas ganas de afrontarlo".
Los primeros entrenamientos potenciaron las sensaciones que Fernández Colombo tenía en la previa y por eso, tras completar tres semanas de trabajo antes del receso por las Fiestas y con dos amistosos disputados, la ilusión del lateral va en aumento. "La verdad que lo veo muy bien al equipo, están todos enfocados y con ganas. Si bien faltan que se sumen más refuerzos, vamos por buen camino", destacó con optimismo.
"Si bien hicimos pocas prácticas de fútbol, lo que se vio hasta el momento es que seremos un equipo duro de enfrentar, un equipo que, cuando no tenga la pelota, no parará de correr y de meter, y cuando la tenga, será muy frontal siempre buscando el arco rival y con la misión de lastimar constantemente", continuó.
Por otra parte, y tras disputar 32 partidos como titular en Real Pilar, el defensor analizó el crecimiento de la cuarta categoría del fútbol argentino y destacó que hoy a gran paridad entre todas las categorías, lo que permitió que muchos futbolistas puedan subir a divisionales más importantes.
"Hoy en día cualquier equipo le hace partido a otro, eso quedó demostrado en Copa Argentina, en la que equipos de la C o B les ganan a equipos de primera. Hay muy buenos jugadores en el fútbol argentino", destacó Fernández Colombo.
Por último, en la charla con La Unión, se definió como futbolista. "Soy un jugador firme en la marca, también en los "mano a mano" y me gusta pasar al ataque, siempre y cuando se pueda y no quede mal parado. Además, me puedo mover como volante izquierdo, lo he hecho en Pilar, y también podría hacerlo de extremo.