FALTA QUE FIRMEN Se trata de dos futbolistas que interesan en el Granate. Uno firmaría la próximo semana, y con el otro, las negociaciones están avanzadas.
El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra en pleno movimiento, y Lanús no está excluido de los equipos que se refuerzan de cara al comienzo del próximo campeonato d la Liga Profesional que, pondrá luz verde el siguiente 27 de enero.
En ese sentido, el Granate ha tomado dinero de sus arcas para hacerse de las incorporaciones de cuatro integrantes claves para el plantel conducido por Frank Darío Kudelka, que tiene la tarea de sumar varios puntos para engrosar el promedio -tiene 1.164- y salir del fondo de la Tabla General- está ubicado en el puesto 23, con solo cinco equipos debajo en la tabla general de posiciones-.
Las caras sumadas, hasta el momento, son el defensor paraguayo José María Canale, el marcador Darío Lema, el mediocampista Matías Esquivel y el delantero Leandro Díaz.
Sin embargo, el Grana tiene pensado seguir incorporando más integrantes para poder tener más recambio en otros sectores del plantel. Por ese motivo, desde el club confirmaron que hubo contacto con Facundo Quignon, el volante central ya vistió la camiseta del equipo de la zona sur y se aguarda por una respuesta para saber si Kudelka podrá contar con sus servicios.
La última temporada jugó para el Football Club Dallas de la Major League Soccer (MLS), y llegaría en condición de libre.
En tanto, otro de los futbolistas que tendría todo arreglado para sumarse a Lanús es Juan Manuel Sánchez Miño, el volante podría firmar la próxima semana. Su último club fue Colón de Santa Fe.