si picó En silencio, la la jugadora que reingreso a la casa de "Gran Hermano" comenzó a ajustar las cuentas con algunos compañeros.
Daniela volvió a ingresar a la casa de "Gran Hermano" con una actitud muy empoderada con respecto al juego y al resto de los participantes.
En primer lugar lo evadió a Thiago en todo momento y también se mostró con pocas ganas de vincularse de nuevo con Coti.
Su cambio de actitud ante ambos jugadores se debió a que en su salida de la casa, pudo ver que Coti - a quién consideraba dentro de su círculo de "amigas" del reality - la "traicionó" haciéndole una espontánea contra ella y Julieta.
Otra información que recibió Daniela una vez afuera, fue que Thiago realizó en reiterada ocasiones comentarios poco felices sobre ella a sus espaldas.
"Venganiela" le pidió al público que le votaran para volver a ingresar a la casa y así poder vengarse de CC y T, es decir Coti, el Conejo y Thiago, quienes la traicionaron a sus espaldas.
Ni bien ingresó a la casa, y en medio del caos se vivió en GH, Daniela aprovechó para ir al confesionario y preguntar si la nominación espontánea que había hecho Camila había sido anulada por haberla contado a viva voz.
Una vez que tuvo la confirmación de "Gran Hermano", la jugadora procedió a utilizar el recurso de la espontánea y le dio tres votos a Coti y dos votos a Thiago, sus motivos fueron los siguientes: "Por traición y juego, acá estoy y vine a eso".
De esta forma, la jugadora cumplió con la promesa que le hizo al público, el cual le dio un voto de confianza al haberle dado la posibilidad de poder reingresar al reality.