Gustavo Pardi arranca su taller de teatro de verano

recomendado El actor y director lomense retoma en enero y en Cultura del Sur sus clases y adelanta los proyectos que saldrán a escena en 2023. 

Artista lomense.

La ultima muestra con alumnos.

En una edición de "Trance Poético".

Gustavo Pardi arranca con los talleres de verano de teatro en Cultura del Sur luego de una año intenso y con múltiples actividades en este espacio de Temperley. 

Durante este año trabajó con sus alumnos "El rinoceronte azul", una obra con textos de diversos autores, y este martes fue la última función. 

"En enero empiezo con mis talleres de teatro de verano los jueves de 19 a 21 luego de un año donde trabajamos muy bien. Con este nuevo grupo en febrero vamos a presentar una muestra, una clase abierta. Siempre presentamos espectáculos con los alumnos", le cuenta Gustavo a La Unión. 

Read more!
1159005558

Al margen de los talleres estivales, el actor y director también tiene en la agenda una función de "Breve Shakespeare Ilustrado" junto a las actrices Agostina Casale y Trinidad Vassia quienes encarnan numerosos papeles en escena. 

"El sábado 14 de enero voy a presentar una función de un espectáculo que arme con dos actrices cordobesas, son bárbaras las dos. Comenzamos a trabajar los textos en pandemia y ya hicimos unas funciones en Capital. Ahora nos vamos a presentar en Cultura del Sur", adelanta. 

Gustavo Pardi se formó en el Banfield Teatro Ensamble y en otros espacios y cuenta con una frondosa trayectoria en cine, teatro y televisión.

Entre otra de sus aventuras, en 2023 volverá a escena en Temperley con "Trance Poético", una movida con micrófono abierto que organiza con Adriano Barisone y Tomás Schaifer.

El espectáculo, que ya tuvo varias ediciones, consiste en un micrófono abierto en el escenario para que cualquier persona pueda interpretar un texto, poesía, actuación, performance e improvisación.

Ultimas Noticias