recomendado El actor y director lomense retoma en enero y en Cultura del Sur sus clases y adelanta los proyectos que saldrán a escena en 2023.
Gustavo Pardi arranca con los talleres de verano de teatro en Cultura del Sur luego de una año intenso y con múltiples actividades en este espacio de Temperley.
Durante este año trabajó con sus alumnos "El rinoceronte azul", una obra con textos de diversos autores, y este martes fue la última función.
"En enero empiezo con mis talleres de teatro de verano los jueves de 19 a 21 luego de un año donde trabajamos muy bien. Con este nuevo grupo en febrero vamos a presentar una muestra, una clase abierta. Siempre presentamos espectáculos con los alumnos", le cuenta Gustavo a La Unión.
Al margen de los talleres estivales, el actor y director también tiene en la agenda una función de "Breve Shakespeare Ilustrado" junto a las actrices Agostina Casale y Trinidad Vassia quienes encarnan numerosos papeles en escena.
"El sábado 14 de enero voy a presentar una función de un espectáculo que arme con dos actrices cordobesas, son bárbaras las dos. Comenzamos a trabajar los textos en pandemia y ya hicimos unas funciones en Capital. Ahora nos vamos a presentar en Cultura del Sur", adelanta.
Gustavo Pardi se formó en el Banfield Teatro Ensamble y en otros espacios y cuenta con una frondosa trayectoria en cine, teatro y televisión.
Entre otra de sus aventuras, en 2023 volverá a escena en Temperley con "Trance Poético", una movida con micrófono abierto que organiza con Adriano Barisone y Tomás Schaifer.
El espectáculo, que ya tuvo varias ediciones, consiste en un micrófono abierto en el escenario para que cualquier persona pueda interpretar un texto, poesía, actuación, performance e improvisación.