todo mal La ex participante de "Gran Hermano" se quejó del destrato que sufrió luego de intempestiva salida de la casa.
Luego de ser expulsada de la casa de "Gran Hermano" por romper con las reglas, Juliana habló largo y tendido con Santiago del Moro y los analistas.
"Estoy un poco angustiada pero sigo siendo fuerte", fue lo primero que le dijo la santafesina.
"Me hubiese parecido correcto que me avisaran de la sanción previa, cosa que no sucedió. No me lo informaron, me hubiese parecido lo más justo en vez de la expulsión directa", apuntó.
Además se quejó del trato que recibió en su expulsión: "Me pareció fuerte la forma en la que me sacaron de la casa, me pareció poco cuidado. No me dejaron agarrar mis cosas y me sacaron de un momento para el otro".
Juliana también habló de Maxi, su novio, que ahora quiere abandonar la casa. "Me parte el alma cómo quedó afectado Maxi, me siento por ahí un poco responsable y eso me angustia mucho", sostuvo.
"Yo ya gané porque entré a la casa más famosa del país, me divertí y me enamoré. Duró lo que duró y soy una agradecida por estar, aunque me fui muy angustiada", explicó.
Juliana pudo ver un informe con todas las cosas que ventiló sobre el exterior de la casa: "Creo que lo que hablé de lo que vi afuera, en Pluto TV, no era de tanta relevancia. Sí me la mandé y me fui de boca cuando dije lo de Daniela y Thiago. Creo que fueron comentarios de cosas que vi y no fue adrede".
"Soy muy bocona y lo admito. No pensé sinceramente que iba a ser motivo de expulsión", continuó.
QUÉ LE DIJERON LOS ANALISTAS A JULIANA
"¿Qué le mandaste a decir a Maxi?", preguntó Marisa Brel. "No mandé nada, sí tengo un fandom que me decía que le iban a gritar a él", explicó la expulsada.
Sol Pérez fue contundente con Tini, acusándola de "cambiar el juego" de algunos compañeros suyos debido a sus comentarios sobre quién era fuerte o no afuera de la casa.
Juliana se defendió diciendo que eran apreciaciones suyas y no información del afuera, por lo cual Gastón Trezeguet le dijo que "no sea egoísta" y que sí "desenmascaró el juego".
"¿Lo tuyo fue incontinencia verbal? ¿No podés callar?", indagó Ceferino Reato. "Yo decía que vi Pluto TV. Me sentí feliz y estar afuera no me angustia aunque si me sentí descuidada con la salida. Me mandaron la valija en cuotas", respondió.
Santiago del Moro entonces explicó que se le expulsó de esa manera a Tini porque es el reglamento del programa. "No creo en su inocencia", acotó Trezeguet sobre la expulsada.
Juliana confesó que no tenía fe en volver en el repechaje cuando Ubfal le consultó si tenía una estrategia, y reiteró que le pareció excesiva la expulsión y que no le avisen de la sanción, por más de que Gran Hermano sí la advirtió.
"Decís que estás bien afuera y siento que le faltás el respeto a los que se fueron llorando del programa", le dijo Sol a Juliana.
"No quiero que se malentienda. Si hubiera sabido que la sanción era extrema, no me habría ido de boca. No era que no me importaba", contestó la expulsada.