felicitaciones La pareja celebró su boda en una fiesta organizada por Claudia Villafañe y donde acudieron un par de futbolista de la Selección Argentina.
Luego de haberse coronado como Campeón de Mundo en Qatar, Nicolás Tagliafico vivió otra fuerte emoción celebrar su boda con Carolina Calvagni, luego de haber pasado por el Civil el año pasado y de estar junto desde hace ocho años.
La boda tuvo lugar en el El Haras de Exaltación de la Cruz, donde pudieron tener la postergada fiesta que se pospuso por los compromisos de ambos.
"Esta celebración es muy íntima. Como saben, fue muy difícil para todos que vengan, pero por suerte tenemos a la familia y a amigos muy íntimos que pudieron venir", dijo el ex futbolista de Banfield.
"Nos pidieron que disfrutemos, que es lo más lindo que hay", agregó Tagliafico.
"Todavía no caigo con que somos campeones de mundo. Seguramente, con el tiempo me voy a dar cuenta y obviamente con el cariño de la gente que todo el tiempo nos brindaba cariño", cerró Nicolás, que contó que habrá suvenires referidos al Mundial 2022.
Luego, uno de los periodistas le preguntó: "¿Dar el sí, o marcar a Mbappé en la final?". Nicolás no contuvo la risa y confesó: "Creo que estuvieron ahí a la par", bromeó. "No por el 'sí', sino por el nerviosismo de la ceremonia".
"Marido y mujer, por siempre!", escribió "Taglia" en Instagram junto a una foto con su esposa.
La fiesta de Tagliafico tuvo 180 invitados entre los que se encontraban Lisandro y Lautaro Martínez, que concurrieron con sus respectivas esposas, Muri López Benítez y Agustina Gandolfo.
La fiesta, que estuvo organizada por Claudia Villafañe por medio de su empresa Plan B, se inició cuando Carolina ingresó en una elegante auto antiguo acompañada de su padre.
A los invitados se les repartieron stickers y se les pintaron tatuajes temporarios con diseños relacionados a la Selección Argentina.
Caro y Nicolás están juntos hace 8 años y se conocieron a través de las redes sociales, hasta que decidieron tener su primera cita.
A partir de ese momento no se separaron más. Caro decidió abandonar sus estudios en arquitectura y voló junto a él hacia Europa, acompañando a quien más tarde se convertiría su marido.
La pareja vive actualmente en Francia, donde el lateral defiende los colores del Lyon.