Otra baja en Lomas El goleador formado en las Inferiores de Los Andes no renovó su contrato y se despide del club tras ocho años. Lo anunció en Instagram.
Después de lo que fue la agónica salvación del descenso, Los Andes se propuso renovar gran parte del plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Y dentro de esa decisión, el entrenador Guillermo Szeszurak determinó, además, que varios de los juveniles formados en el club no formen parte del nuevo plantel y sean cedidos a préstamos.
En esa lista hay varios futbolistas que sumaron minutos durante la temporada pasada como son los casos del arquero Martín Soria, los volantes Luis Pérez, Tobías Mercado Rush, César Peralta y los delanteros Rodrigo Trejo y Nazareno Pompei, entre los más importante.
La decisión del "Búfalo" es que ninguno integre el nuevo plantel. Y eso quedó claro en los primeros amistosos del Milrayitas, ya que no formaron parte de las pruebas ante Independiente y Estudiantes de La Plata. Por ende, la idea de la dirigencia es cederlos a préstamos para que sumen rodaje en otra institución, ya que varios tienen contrato vigente con la institución.
El que no transitaba la misma situación era Rodrigo Trejo, a quien se le vencía el vínculo con la institución de Lomas de Zamora a fin de año y debía resolver su futuro. Y eso lo confirmó en las últimas horas a través de un posteo en su cuenta personal de Instagram.
Con varias imágenes de diferentes momentos en el club lomense, entidad en el que se formó y se destacó en su camino en Inferiores, el delantero de 21 años anunció que no seguirá en Los Andes, ya que no llegó a un acuerdo con la dirigencia encabezada por Víctor Grosi y no renovará su vínculo con la institución.
El goleador, que debutó en el primer equipo en 2021, disputó 27 partidos como futbolista profesional del Milrayitas (6 como titular) durante las últimas dos temporadas y cerró su estadía en el club con tres gritos en su haber. Lo convirtió a Argentino de Quilmes y Deportivo Merlo, en 2021, y a Defensores Unidos, en 2022.
"Sin dudas que cuesta, y mucho, tener que estar escribiendo esto. Hoy, después de ocho años, nuestros caminos se tienen que separar, sólo me queda agradecer al club que me vio nacer, crecer y me formó como profesional, pero sobretodo como personas", arrancó el posteo de Trejo en su cuenta de Instagram.
Y en esa línea, continuó: "Quiero agradecerle a cada uno de los técnicos que me tocó tener, a los profes, a los compañeros que tuve en estos años y a todas las personas que me marcaron en este camino. Estoy feliz de haber podido vestido esta camiseta y defenderla dentro de la cancha. Me llevo lo mejores recuerdo y acá hay un hincha más que los apoyará en cada momento. Ojalá en algún momento nuestros cambios se vuelvan a cruzar".
Por otra parte, tras la salida de Trejo, Los Andes sigue en la búsqueda de dos delanteros para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada de la Primera B.