se picó La joven correntina cometió una falta al reglamento de "Gran Hermano" y suelo se descargó en el confesionario.
Coti cometió una falta al reglamento de "Gran Hermano" cuando tomó y leyó una pelota de tenis que cayó al patio de la casa desde el mundo exterior.
La correntina fue sancionada en vivo y tuvo una fuerte reacción en el confesionario, donde arremetió contra todos.
"Coti: Martina es la única que te banca afuera para sacar a J.", era el mensaje de la pelotita que provocó que la joven salga corriendo del sauna, y que claramente hacía alusión a Julieta, con quien tuvo una reciente pelea a los gritos.
"Como no se les había explicitado esta norma, a Thiago no se lo sancionó. Pero ahora sí se les avisó que no pueden tocar ningún objeto que venga de afuera", explicó Santiago del Moro.
"Recogiste una pelota que fue arrojada desde afuera y leíste el mensaje que llevaba escrito. Algo que, como ya sabías, está prohibido. Debido a esa desobediencia, esta noche no tenés permitido votar", le explicó "Gran Hermano" a Coti.
"Me gustaría decir a quién iba a votar aunque sé que obviamente no va a valer", le pidió Coti a "Gran Hermano", que le dio una respuesta negativa. Debido a esto, la modelo reaccionó contra algunos de sus compañeros de la casa.
"Siento que me vienen tratando de mala persona y mala mina por cómo juego. Eso me parece que está fuera de lugar", denunció Coti en el confesionario contra Romina y "Alfa" Walter, asegurando que ellos dos se burlan de ella.
Luego, la correntina disparó contra Julieta, en alusión por la pelea en la que ella la acusó de traidora. "Hubiera ido a hacer un casting para Los Backyardigans si quería hacer amigas. Yo solo le juré lealtad en el juego a una sola persona", disparó.