URGENTE La familia de Rocío Sánchez no sabe nada de ella desde el domingo, cuando salió hacia una plaza frente al Cementerio lomense.
Rocío Sánchez tiene 29 años, vive en Remedios de Escalada y desapareció hace tres días cuando iba para Lomas de Zamora. Sufre de esquizofrenia y su familia está muy preocupada.
La joven había salido de su casa en 1º de Mayo al 1700 el pasado domingo al mediodía, cuando se jugaba la final del Mundial. Le dijo a su familia que iba para el Parque Piñeiro, ubicado frente al Cementerio Municipal de Lomas. Ella vive del lado de Lanús y son muy pocas las cuadras que la separan de esa plaza, pero nunca regresó y nadie la vio por la zona.
La última vez que la vieron, Rocío vestía una chaqueta verde, una remera musculosa negra, una calza gris con detalles negros y zapatillas rojas.
La gran preocupación de su familia es que la joven está bajo tratamiento médico y ya lleva tres días sin tomar su medicación. "No apareció todavía. Ella tiene esquizofrenia, está medicada. Dijo que iba a la plaza que está en frente del Cementerio, pero nadie la vio en la plaza. Sólo vimos unas cámaras de un vecino que la ven que sale y no supimos más nada", dijo con angustia Elisabet, prima de Rocío, en charla con La Unión.
Su familia comenzó a difundir su foto en las redes sociales para alertar sobre su desaparición. Por cualquier información que permita encontrar a Rocío, comunicarse a los teléfonos 11-6669-1564, 11-4492-0910 o al 911.