Tenso momento Los jugadores de la Selección Argentina vivieron una situación particular cuando recorrían los primeros minutos en el país como campeones del mundo.
Mientras los futbolistas de la Selección Argentina daban sus primeros pasos en el país como campeones del mundo, un hecho particular asustó a todos en la madrugada de este martes, tanto a los que lo vivieron de cerca como a los que seguía el recorrido de la Scanoleta hasta el predio de AFA por televisión.
Los futbolistas, una vez que llegaron al Aeropuerto de Ezeiza, se subieron un micro descapotable para recorrer los pocos kilómetros que separan ese lugar del predio. Y ahí sucedió lo impensado.
Durante el recorrido en el micro de dos pisos, un grupo de jugadores tuvo un percance que, por suerte, no pasó a mayores: unos cables que estaban a baja altura rozaron la cabeza de varios futbolistas, entre ellos Lionel Messi, y hasta uno de ellos, Leandro Paredes, perdió su gorra, aunque después la recuperó.
Los otros protagonistas del hecho particular fueron Nicolás Otamendi, que se encargó de avisarle a sus compañeros, Ángel Di María y Rodrigo De Paul.
Los jugadores, en medio de los festejos y con la alegría despertada por la multitud que los recibió y no paró de ovacionarlos, siguieron en modo fiesta y se pusieron a cantar juntos a los hinchas que los acompañaron hasta llegar al predio de Ezeiza.
La Selección Argentina arribó este martes a la madrugada al país luego de coronarse campeón del mundo con la victoria por penales 4-2 ante Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 y ya inició su camino para celebrar el título con los miles de hinchas argentinos que, desde anoche, se reúnen en distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires para estar cerca de sus ídolos.