Primera C Roberto Carboni vuelve a las Inferiores, en tanto que Marcos Flores acompañará a Mauricio Benegas en la conducción del Azul para la próxima temporada.
San Martín de Burzaco anuncia cambios en la conformación del cuerpo técnico y el plantel con miras al Torneo de Primera C 2023.
En el tramo final de la temporada pasada y con la renuncia presentada por Osvaldo Ruggero a la dirección técnica, la Comisión Directiva encabezada por el presidente Gabriel Ostanelli tenía todo cerrado con Rodrigo Bilbao, quien al momento de la firma pidió más dinero y no hubo acuerdo.
Fue ahí cuando apostaron, en uno de los peores momentos futbolísticos, a hombre de la casa. Roberto Carboni y Mauricio Benegas se hicieron cargo del "fierro caliente" y dirigieron 12 fechas, con un saldo de tres triunfos (Ferro Carril Midland, General Lamadrid y El Porvenir), tres empates (L.N. Alem, Sportivo Italiano y Atlas) y seis derrotas (Real Pilar, Central Córdoba de Rosario, Deportivo Español, Liniers, Excursionistas y Claypole), salvando al Azul de descender a la Primera D, última categoría del fútbol argentino.
El "Chino" Carboni no seguirá con el plantel profesional, ya que volverá a desempeñar sus funciones en las Divisiones Inferiores del club, donde viene desempeñando una gran labor. Pero la dupla técnica continuará, ya que Marcos Flores será su reemplazante y acompañante de Benegas.
En cuanto al plantel, solo se conocen bajas. Las últimas fueron el arquero Matías Wihelm, surgido de las Inferiores y que colgó lo guantes por una propuesta laboral (dos presencias), el defensor Andrés Siena (18 partidos) y el volante Matías Zaldívar (27 encuentros). Se suman a los defensores Matías Gómez (6 partidos) y Santiago Tizón (21 juegos) y al mediocampista Nahuel Barboza (46 cotejos). Este último se incorporó a Deportivo Camioneros de Córdoba, club que diputa el Torneo Regional Amateur.