pronóstico Todavía no arrancó el verano, pero la temperatura ya no baja de los 30º por unos cuantos días.
Otra semana de intenso calor y en principio, prácticamente sin lluvias, se espera en Lomas de Zamora y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Más allá que predominarán las jornadas nubladas, las temperaturas superarán ampliamente la barrera de los 30º. Por lo tanto, habrá que tener cuidado con la exposición al sol en horarios de mayor intensidad, sobre todo por quemaduras, insolaciones o deshidratación, especialmente en adultos mayores y niños.
Este lunes se espera cielo despejado a algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 20º y los 32º, la más "baja" de toda la semana.
En tanto, el martes se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 21º y una máxima de 33º.
Ya el miércoles se prevé cielo parcialmente nublado, nuevamente vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que irán de los 24º a los 33º.
En tanto, el jueves en el comienzo del finde XL se espera cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al sur y los termómetros estarán entre los 22º y los 34º, el día más caluroso de toda la semana.
El viernes, día en el que jugará la Selección argentina frente a Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, estará parcialmente nublado, pero entre la tarde y la noche se anuncian tormentas aisladas, y vientos del sur cambiando al este, mientras que la temperatura mínima será de 21º y la máxima de 34º, en lo que será otra jornada de extremo sol.
Ya el sábado se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del Oeste rotando al Este y las marcas térmicas oscilarán entre los 23º y los 33º.