va de retro La artista de Adrogué desempolvó un hecho de su infancia con su chispa habitual que por poco termina en una tragedia.
Lizy Tagliani con su chispa habitual, recordó con humor el día que su abuela casi se electrocuta con una heladera Siam a propósito del corte de luz que sufrió en su casa de El Pato, en Berazategui.
"Buen día... acá en El Pato creo que a punto de explotar todo después de la tormenta. Las térmicas saltaron las farolas en corto, yo por las dudas ando con un palo como cuando era chica que mi mamá me decía si alguien se queda pegado vos no lo toques, a lo sumo me avisas, y un día vi a mi abuela pegada a la Siam (una heladera) y grite 'mamaaa la abuela se quedó pegada'; vino mi mamá del fondo, le encajó un palazo que casi la descadera, pero la despegó", comenzó en Instagram.
"Claro q era otra época, no había diyuntores para cada face, eran los tapones en el pilar y rezá jajajajjaja", cerró contando con humor lo que estuvo cerca de ser una tragedia.
Como era de esperar, le anécdota de Lizy fue celebrada de inmediato por su legión de fieles seguidores con likes y comentarios por doquier.
Más de uno de los que se sumó a los comentarios también aprovechó para desempolvar episodios similares, los que tampoco pasaron a mayores.