nueva rescisión El Tallarín comenzó a trabajar en el armado del equipo para el nuevo torneo de la Primera B y en las últimas horas se convirtió la salida de otro futbolista.
Talleres de Escalada sigue tomando decisiones firmes con miras a la próxima temporada de la Primera B y se prevé que habrá una renovación importante de jugadores en relación a lo que fue la temporada 2022.
Desde que llegó al Albirrojo, el entrenador Matías De Cicco fue muy claro y tomó decisiones fuertes de cara a lo que será el regreso a las prácticas, pactado para el 6 de diciembre.
Por eso, mientras aguarda la llegada de refuerzos y analiza qué los puestos a potenciar, el DT le comunicó a varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el 2023 y las bajas del Tallerín, hasta el momento, son ocho.
La última que se confirmó fue la del mediocampista Matías Sosa, quien rescindió su contrato en las últimas horas y continuará su carrera por otras instituciones. Sosa, de 27 años, participó de 21 encuentros de la última temporada de la Primera, sólo tres lo hizo como titular, y no convirtió goles.
Con la salida del mediocampista, que está en el club desde mediados del 2019 y previamente había jugado en Brown de Adrogué, Talleres agrada su lista de bajas para la próxima temporada. Y en esa lista hay varios futbolistas que fueron titulares y sumaron muchos minutos durante el 2022 como son los casos del delantero Lucas Farías y el defensor Cristian Godoy.
Además de Farías y Godoy, las otras bajas son las siguientes: Juan Cruz Oltemman, Jonathan Benedetti, Alejando Aranda, Luis Monge y Marco Lambert.