a full Lucila se enfrentó a los analistas del certamen, aseguró que está lista para volver a la casa y se emocionó al ver algunas imágenes.
Luego de su salida de la casa de "Gran Hermano", La Tora Lucila Villar se sentó frente a Santiago del Moro y los analistas del programa en el Debate, dónde se emocionó al ver su paso por el reality y aseguró que quiere revancha.
"Estoy bien, tranquila. Pero con ganas de revancha ya, te juro que sí", disparó La Tora.
Y cuando éste le preguntó por qué pensaba que había sido la elegida por el público para abandonar la casa, dijo: "Por la honestidad y por las formas. Sé que muchas veces choca eso. Pero yo igual prefiero tener esta manera de ser, de ir a lo tora que caretearla".
"La honestidad tan chocante y el hecho de defender algunas posturas muy firmes, yo creo que molestó eso", dijo la Tora. Además, dijo que le quedaron "lindos recuerdos, muy fuertes".
Santiago del Moro le preguntó si su temperamento le había jugado una mala pasada: "No, porque cuando necesité ayuda la pedí. Me la dieron al toque. Siempre supe que era un juego, siempre supe de las cámaras, de los micrófonos, del afuera...Entonces, no siento que me haya ganado. Si no, tampoco creo que tuviera ganas de volver a entrar".
Con respecto a su fuerte enfrentamiento con Alfa, en tanto, repitió: "La broma no fue broma. Eso nunca va a ser broma. Si una chica te dice: 'No, pará', pará, porque no es no. Y eso te lo voy a discutir con quien sea y como sea. Esas cosas en 2022, ya no son bromas. Y si alguien te dice pará, pará". Aunque reconoció que en principio no se dirigió al hombre en los mejores términos y que, después sí, lo pudo hablar más tranquila con él.