Misión Sacerdotes de Lomas estuvieron durante cuatro días en el centro de salud, donde también bendijeron a las familias, personal médico y auxiliares.
Los sacerdotes de la vicaría de Lomas de Zamora realizaron una misión de cuatro días en el Hospital Gandulfo, donde visitaron a los enfermos, brindaron misas y bendijeron a las familias, personal médico y auxiliares.
La iniciativa se llevó a cabo entre el martes y el viernes en el centro de salud ubicado en la calle Balcarce 351. Tanto a la mañana como a la tarde, los sacerdotes recorrieron las diferentes salas y también conversaron con los vecinos y vecinas que ingresaban al hospital. La misión tuvo el acompañamiento de las voluntarias de la pastoral de la salud "Nuestra Señora del Carmen".
El obispo de la Diócesis local, monseñor Jorge Lugones, recorrió la sala de oncología el jueves y bendijo a los enfermos. También estuvo, igual que el martes, en la entrada y luego encabezó una misa en la capilla de la institución. En la misión participaron los presbíteros Alberto Tamborino y Gustavo Fernández.
Lugones acompañó el cierre de las Jornadas Hospitalarias del Gandulfo, donde entregaron premios y menciones a los trabajos ganadores que fueron presentados por profesionales de los diferentes pisos del hospital. El encuentro contó con la presencia del Director Ejecutivo, Fernando Guerrero, y el secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega Soler.
En Jornadas Hospitalarias dieron charlas sobre el "Impacto Social de la Post Pandemia" y los "Nuevos alcances de la ley que regula la investigación médica y científica del uso medicinal del cannabis".