prendé la tele "Historias de Selección" está disponible en Flow, donde el relator será el anfitrión de grandes glorias y campeones mundiales.
"Juego y gambeta: Historias de Selección" está disponible en Flow, producida por Plug Media TV, bajo la dirección de Fernando Romero Suárez y compuesta por 12 capítulos de 30 minutos.
Mediante un juego de cartas, cinco preguntas y dos referentes del fútbol en la misma mesa, el emblemático relator Walter Nelson, es el anfitrión que juega de local. De visitante, una leyenda que dejó su huella en la historia de la selección.
Una serie de anécdotas imperdibles revelan el secreto de los jugadores que supieron llegar a lo más alto y marcar la diferencia. Ídolos, campeones del mundo y héroes nacionales debutan en la cancha de "Juego y Gambeta".
Las 12 personalidades protagónicas de la serie de entrevistas conducidas por Walter Nelson: Martín Palermo, el delantero que marcó una generación y dejó su huella en la selección nacional; Enzo Francescoli, el uruguayo que hizo historia jugó dos copas del mundo y se ganó un lugar indiscutido; Fernando Gago, quien se consagró campeón mundial con la selección sub-20 en 2005 y años más tarde peleó la final de la copa del mundo en Brasil 2014; el Ratón Ayala, que ganó la medalla de oro en Atenas 2004, jugó 3 mundiales y va rumbo a Qatar 2022; Pato Filliol, el jugador que participó en tres mundiales y se consagró campeón del mundo en '78.
Junto al Juampi Sorín, que de cebollita soñaba con jugar un mundial y consagrarse en primera y así fue; Macaya Márquez, a quien el título de periodista le queda chico, batió el récord mundial por haber comentado in situ todas las copas del mundo desde Sucia '58; Checho Batista, el campeón del mundo en el '86 y subcampeón en Italia '90; Chiquito Romero, el arquero que se convirtió en héroe llevándonos hasta la final del mundo en Brasil 2014; Luis Islas, arquero, director técnico y campeón del mundo en el '86; Ricardo Bochini, quien integró la selección durante 13 años, campeón del mundo en el '86 y máximo ídolo de Independiente; y el Turco García, que formó parte de la selección pero una decisión propia lo dejo sin el título de campeón mundial.