Mundial Qatar 2022 El capitán del seleccionado argentino llegó al hotel acompañado de los futbolistas de la Juventus de Italia Ángel Di María y Leandro Paredes.
Lionel Messi ya está libre de compromisos con el París Saint-Germain después de jugar el domingo don su equipo goleó por 5 a 0 a sobre Auxerre, por la Ligue 1 de Francia. Ingresó a los 74 minutos del partido disputado en el estadio Parque de los Príncipes, y mostró que su ausencia solo se trató de un simple resguardo de prevención tras la inflamación del talón de Aquiles.
Tras ese partido, el capitán del seleccionado argentino se sumó a la delegación del equipo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, y ya piensa en la preparación del Mundial Qatar 2022 que comenzará el próximo domingo.
El detalle en cuestión en cuestión que revolucionó las redes: Messi llegó envuelto en los colores de la Albiceleste. Descontracturado, vistiendo un remera celeste y blanca, la Pulga llegó al hotel acompañado de los futbolistas de la Juventus de Italia Ángel Di María y Leandro Paredes. Los tres fueron recibidos en el hall central por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
Por su parte, el entrenador Lionel Scaloni le había dado la bienvenida a otros seis integrantes de la lista de 26 convocados para Qatar: el arquero Gerónimo Rulli; los defensores Nahuel Molina y Juan Foyth; los mediocampistas Rodrigo De Paul y Exequiel Palacios y el delantero Julián Álvarez. Mientras que, los primeros en incorporarse fueron Franco Armani, Cristian "Cuti" Romero, Germán Pezella y Guido Rodríguez.
Inicialmente, todos ellos participaban de un entrenamiento abierto en el estadio Al Nahyan, con la mente puesta en el amistoso del próximo miércoles, ante Emiratos Árabes desde las 12:30 en el estadio Mohamed Bin Zayed.
Este duelo será el último antes del estreno mundialista frente a Arabia Saudita, el martes 22 a las 7 (hora de la Argentina) en el Estadio Lusail.