Primera B El técnico selló su vinculo con el club de Remedios de Escalada para la temporada 2023. También lo hicieron Federico Peralta y Bruno Ponce, de las Inferiores.
Talleres presentó la semana pasada formalmente a su nuevo entrenador, Matías de Cicco, que reemplaza en el cargo a Norberto D'Angelo, quien fuera el DT durante el Torneo Clausura de Primera B de la temporada 2022 que acaba de finalizar.
En las últimas horas, el extécnico de Atlético Ituzaingó rubricó la firma del contrato que lo une a Talleres para la temporada 2023. La reunión tuvo lugar en la sala de reuniones "Otilio Agnelli" del club de Remedios de Escalada y el acuerdo se selló junto al presidente Osvaldo Fernández y el secretario Omar Siscar.
¡Bienvenido Matías!, posteó el club en sus redes sociales a modo de presentación oficial. El flamante conductor del plantel profesional tuvo su primer contacto con los jugadores el pasado lunes en las instalaciones del Predio Javier Zanetti, con la presencia del vicepresidente 1° Alejandro Freije.
Junto a De Cicco emprenden este trabajo Adrián Gerry y Jossimar Mosquera, como ayudantes de campo; Hernán Jiménez y Nicolás Vezzoni como preparadores físicos y el cuerpo técnico se completa con Heber Lajst y Facundo Otero.
JUVENILES. También hubo otras firmas, pero en este caso de juveniles de la Divisiones Inferiores, productos del semillero Albirrojo. El club le hizo primer contrato al defensor Federico Peralta y al mediocampista Bruno Ponce.
Cabe señalar que, durante el transcurso de la temporada pasada, también firmaron vínculo los defensores Alan Salmanton y Ariel Barreiro y el volante Isaías Ciavarelli.
Además, el mediocampista Diogo Guzmán fue convocado nuevamente a la Selección Argentina Sub-20 del Ascenso que dirige Claudio Gugnali y que este domingo jugará un partido amistoso en Bariloche ante un combinado local.
Por otro lado, y en relación al Fútbol Amateur, se efectuó un reconocimiento a las categorías campeonas, que fueron recibidas por la Comisión Directiva.
Estuvieron los futbolistas de Sexta y Octava División, acompañados por sus entrenadores Federico Patiño y Roberto Besasso, respectivamente. El presidente Osvaldo Fernández felicitó a los jugadores y cuerpos técnicos por la labor realizada.