afuera de la casa La profe de Educación Física fue la segunda eliminada, luego de la partida de Tomás, por el voto del público.
Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada de "Gran Hermano", luego de la salida de Tomás Holder.
La participante obtuvo más del 57% de los votos contra Nacho y Juan, que también estaban en placa.
Su salida se dio después de que el influencer Tomás Holder se convirtiera en el primer integrante de la casa más famosa del país en abandonar el certamen.
El encargado de dar a conocer la noticia fue el conductor Santiago del Moro: "Jugadoras, jugadores. Martina, Nacho, Juan, por decisión del soberano, del público, del país, quién abandona la casa más famosa del mundo es Martina. Despedite de tus compañeros, tenés cinco minutos para despedirse".
Al enterarse del resultado de la votación, Martina, que es profesora de educación física, rompió en llanto y comenzó a despedirse de sus compañeros a puro abrazo.
Según reveló el presentador, Martina obtuvo el 57,42%; Juan, el 39,55% y Nacho, el 3,03%.
Cuando abandonó "Gran Hermano", Martina reencontró con su familia después de haber estado dos semanas en la casa.
En el estudio, la madre de Martina analizó el resultado de la votación, y opinó: "La gente los vio jugar muy fuerte, y no les gustó". Además, opinó que "afuera hubo comentarios y difamaciones que la perjudicaron".
Tras un profundo abrazo con todos sus seres queridos, le dijo a del Moro con mucha emoción: "Me llevo un montón de cosas, estoy re contenta".