VIOLENCIA DE GÉNERO La joven lo denunció en la Comisaría de la Mujer a Julio Ricardo Medina por un hecho sucedió el sábado por la noche.
El nombre de Thiago Medina volvió a mencionarse fuerte este domingo, pero esta vez no por su participación en la casa de Gran Hermano, sino por un hecho grave: su padre, Julio Ricardo Medina, fue detenido por violencia de género.
Camila Ayelén Deniz, su hijastra, lo denunció el sábado por la noche por una amenazarla y golpearla. "Medina habría aparecido en el domicilio en total estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago", contaron en Implacables.
Según la denuncia, el hecho tuvo lugar el sábado por la noche. De acuerdo al relato de la joven de 19 años, Medina llegó al hogar y comenzó a discutir con la chica. Luego, intervino otro de los hijastros de Julio, a quien habría ahorcado para que no interfiriera.
Luego, Camila se despertó por los gritos y se involucró para tratar de calmar la situación. Al verla, Medina empezó a pegarle golpes de puño en todo el cuerpo.
Cuando logró escapar, Camila se refugió en la casa de unos vecinos. Allí llamó al 911. Rápidamente, los policiales se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a Medina. "En este momento se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando mañana a primera hora poder ser trasladado a una dependencia policial", informaron.