contundente El ídolo de Lanús convirtió en el empate ante Platense y festejó su gol con un pedido claro: llamame. Su contrato finaliza a fin de año.
José Sand fue el protagonista estelar en el empate 1-1 de Lanús ante Platense. No sólo por el golazo que convirtió, sino porque además mandó un contundente mensaje en el festejo, en medio de la tensión que hay por la renovación de su contrato.
Al "Pepe", goleador histórico del Granate, se le finaliza el contrato a fin de año y hace una semana, después de la derrota ante Racing, puso el tema sobre la mesa. Y anoche, tanto dentro como fuera del campo de juego, lo volvió hacer.
En el festejo, el correntino salió corriendo con la mirada firme hacia un sector de la tribuna y en ese camino se nota que dice "llamame" mientras lleva su mano a su oreja, haciendo una seña de teléfono. "Uno siempre escucha cosas que le gustan y fue una forma de descargarse", remarcó respecto al festejo que sorprendió a todos en el estadio Vicente López.
Sand ya dejó en claro que quiere seguir jugando al fútbol y lo quiere hacer con la camiseta de Lanús, que es con la que más se destacó y en el que es ídolo.
"Tengo ganas de seguir, al menos seis meses más. Mientras me sienta bien, sin lesiones, y entrenando como lo hago todos los días, puedo seguir. Esta semana nos reuniremos con los directivos y veremos qué podemos hacer", remarcó el goleador, dejando en claro su postura.
Días atrás el que habló fue el presidente del club, Luis Chebel, quien señaló sobre la continuidad de uno de los máximos referentes de la institución. "Es posible la continuidad para una temporada más, de acuerdo al arreglo que convengamos. Ya acordamos con Pepe de reunirnos después de finalizar el actual torneo para ver las condiciones que exija él y la propuesta que le podamos hacer desde el club, siempre que él estime continuar su carrera", remarcó el dirigente.
Por lo pronto, y en medio de estas declaraciones cruzadas, lo que está claro es que esta semana se reunirán ambas partes para trabajar en una extensión que podría ser de seis meses o un año.
Por otra parte, y más allá del tema sobre el futuro, Sand analizó el empate 1-1 ante Platense y remarcó que se fueron con un sabor "amargo" porque necesitaban la victoria para cerrar de la mejor manera. "Era muy importante ganar porque el año que viene vamos arrancar peleando el descenso y estos tres puntos eran fundamentales. Se nos escapó a lo último", remarcó.