Primera C El volante Nahuel Barboza es refuerzo de Camioneros de Córdoba para el Regional Amateur y la dirigencia se aboca a la llegada de un nuevo cuerpo técnico.
San Martín de Burzaco cerró una temporada para el olvido y los dirigentes ya comienzan a planificar lo que vendrá en busca de armar un plantel competitivo que pueda ser protagonista y pelear por el ascenso a Primera B.
En el rubro, salidas, el volante Nahuel Barboza abandonó la institución del conjunto de Almirante Brown y se convirtió en refuerzo del Club Atlético Camioneros de Córdoba, que participa del Torneo Regional Amateur.
El jugador, de 23 años, llegó al Azul por pedido del entrenador Cristian Ferlauto para esta temporada que acaba de finalizar, ya que lo dirigió en El Porvenir. Con la camiseta de San Martín disputó 26 partidos como titular.
Durante el Torneo Apertura, el volante se perdió varios partidos por un fuerte golpe en la cabeza que sufrió frente a Berazategui al chocar con un rival que derivó en conmoción cerebral con pérdida de conocimiento, por lo que en primera instancia fue derivado al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Arturo Oñativia de Rafael Calzada y luego a la Clínica IMA de Adrogué.
Barboza ya fue presentado en su nuevo club y será compañero de Claudio Chiqui Pérez exBoca Juniors y Banfield- en el equipo cordobés.
Por otra parte, la dirigencia de San Martín se encuentra abocada la contratación de un nuevo cuerpo técnico. La dupla Roberto Carboni-Mauricio Banegas dirigió luego de la renuncia de Osvaldo Ruggero y tras frustrarse la llegada de Rodrigo Bilbao. De 12 partidos, ganó tres, empató tres y perdió seis, logrando salvar al equipo del descenso a una fecha del final.