dale play La colombiana estrenó "Monotonía", una bachata con la colaboración de Ozuna, y en la letra le pasa factura a su ex.
Tras publicar por semanas mensajes cortos en sus redes sociales con lo que parecía ser la letra de su nueva canción, Shakira lanzó "Monotonía", una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna y cuyo video fue filmado en el municipio español de Manresa.
La canción tendría un tendal de indirectas para Gerard Piqué, con quien atravesó una escandalosa separación.
"No fue culpa tuya y tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría. Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo, te olvidaste de lo que un día fuimos y lo peor es que no fue culpa tuya y tampoco mía, fue culpa de la monotonía...", dice el tema en sus primeras estrofas.
"De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos", "Este amor no ha muerto, pero está delirando", "Todo está frío como en Navidad, es mejor que esto se acabe ya", "Yo te quiero, pero me quiero más a mí", continúa en otros tramos.
Tras varios años de estar juntos, la colombiana y el español se separaron. Ella habría sido la que puso el punto final a la relación, debido a una supuesta infidelidad del defensor de Barcelona.
La tercera en discordia sería la actual novia de Piqué, Clara Chía Marti, una joven de 23 años que trabaja en su empresa Kosmos.