nada mejor que casa Comenzó la nueva edición del reality y se presentaron en sociedad todos los participantes, muchos con un alto perfil.
Este lunes arrancó una nueva edición de "Gran Hermano" en la pantalla de Telefe y con la conducción de Santiago del Moro, junto con la colaboración de Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte.
En el primer programa de la vuelta del ciclo se presentaron los 18 participantes, algunos de ellos que darán que hablar.
Lucila Belén Villar: Tiene 28 años y de Berazategui. Estudia programación neurolingüística del cuerpo. "Tengo eso que no me puedo controlar, yo era adicta al sexo", dijo-
Walter Santiago, "Alfa": Es el más veterano de la casa con 60años, es de Tigre y está divorciado. Se dedica a comprar, vende y repara autos de colección. "Siempre fui líder", dijo.
Mora Jabornisky: Tiene 21 años y es de Posadas, Misiones. "Cuando éramos chicos, falleció mi mamá, mi papá se pone en pareja con Cristina y, al cabo de unos años mi papá falleció y Cristina nos adoptó a mi hermano y a mí", contó sobre su dura infancia.
Maximiliano Giudici: Tiene 35 años y es oriundo de Córdoba. Es propietario de un hostel y está divorciado. Ama el fútbol, la playa y el calor. "Voy a ser el más charlatán y el más chamuyero de la casa", adelanta.
Constanza Romero: Correntina, de 20 años Es influencer, está de novia y estudia kinesiología. "Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y generar rivalidad. Les voy a demostrar que esta vez va a ganar una mujer", adelanta.
Agustín Guardis: Tiene 25 años, es de La Plata, y es analista político. Animaba fiestas infantiles, pero ahora está desempleado. "Voy a convertirme en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano. Si para ganar, tengo que generar conflicto, lo voy a hacer", asegura.
María Laura Álvarez: Tiene 41 años, nació en Córdoba, se crió en Catamarca y actualmente vive en Paraná. Es peluquera canina. Tiene una hija de 9 años, que tiene dos mamás. "A mi nueva novia la conocí jugando al fútbol, y era la pareja del entrenador. Después de eso me sacó del equipo", reveló.
Tomás Holder: Rosarino de 21 años. Está de novio y estudia administración de empresas. "Adentro de la casa, ni loco pierdo la cabeza por una mina. Entro a jugar y a ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo", dice.
Juan Reverdito: Tiene 42 años y nació en Jujuy, pero vive en Boedo. Es taxista, tiene un hijo de 24 años, a quien crió solo, y otro de 5. Es abuelo de un nene de tres años. "Soy explosivo y me saco por cualquier cosa", apuntó.
Martina Stewart Usher: Tiene 25 años y es de Tigre. Es profesora de Educación Física, y trabaja en una escuela y dando clases personalizadas. "Mi ídola es Wanda Nara, hizo todo bien", admitió.
Daniela Celis: Tiene 26 años y es de Moreno. De chica, sufrió bullying en el colegio. "Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida", contó.
Marcos Ginocchio: Es de Salta y tiene 22 años. Está en el último año de abogacía. Vive con sus padres y sus hermanos estudian en el exterior. "Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa", reveló.
Julieta Poggio: Tiene 20 años, del barrio de Villa Devoto y es modelo, actriz y profesora de danza. "Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario", confesó.
Thiago Agustín Medina: Tiene 19 años y es de González Catán. Trabaja en el Mercado Central y también es cartonero. "A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad", reveló.
Romina Uhrig: Tiene 34 años y es de Moreno. Tiene tres hijas y está separada. Es profesora de Educación Física y ex Diputada Nacional. "Cuando fui diputada, acompañé la ley de cupo laboral trans, porque a mí me crió mi tía que era travesti", explicó.
Alexis Quiroga: Tiene 29 años y es de General Cabrera, Córdoba. Trabaja en la empresa familiar de maní y tiene una cervecería. Jugó al fútbol en Ferro, pero dejó "por la joda". "Dos o tres días sin sexo no aguanto, por eso me dicen conejo", lanzó.
Juliana Díaz: Tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe. "Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero", confiesa.