EMOCIÓN Rubén Deicas, el cantante de la emblemática banda santafesina que cerraron los festejos por los 50 años de la Universidad, hizo un parate antes de subir al escenario.
Antes de comenzar su show, muy esperado por los estudiantes de la Universidad de Lomas en los festejos por los 50 años de la institución, Rubén Héctor Deicas, cantante de Los Palmeras, se detuvo a hablar con los medios locales y dejó un mensaje para los alumnos de la Universidad de Lomas.
"Hay que seguir estudiando, que es fundamental para todos, hoy por hoy el que no tiene estudio, pierde", sentenció el líder de la emblemática banda de cumbia santafesina.
El cantante se mostró emocionado por la gran convocatoria en el campus de la Universidad. "Venimos para traer música para alegrar a la gente. Es un espectáculo muy lindo, traemos esta música que no es para escuchar sino para bailar y divertirse", aseguró.
Cuando llegó el turno del grupo, todo fue una fiesta. "¿Pero cómo está la gente de Lomas, a ver?¿Qué es lo que están esperando?¿Van a cantar?¿Van a saltar?¿Vamos a bailar?", arengaron antes de arrancar y el público enloqueció. Y siguieron: "¡Felices 50 años!". Luego comenzaron con los temas que ellos llaman "la ruta de oro de Los Palmeras", donde no faltaron los clásicos como "Bombón asesina" y "Olvídala".