Descanso El plantel fue licenciado hasta el lunes 24 de octubre, día elegido para comenzar los trabajos de cara al 2023.
Después de una temporada irregular y lejos de los objetivos trazados durante la pretemporada, Temperley cerró el año con la tranquilidad de haber salvado la categoría. Y con esa satisfacción, ya inició las vacaciones.
El plantel del Gasolero quedó licenciado luego de la derrota por 2-1 ante Tristán Suárez por la fecha 37 de la Primera Nacional y tendrá dos semanas de descanso, a la espera de novedades en cuanto al 2023.
Los futbolistas, de acuerdo a lo que informó el club a través de sus cuentas oficiales, iniciaron hoy las vacaciones y están convocados a retomar los entrenamientos el 24 de octubre. Esa fecha, justamente, es la elegida para comenzar la puesta a punto de cara a la próxima temporada.
En estas dos semanas, mientras los jugadores disfrutan de sus mini vacaciones, los dirigentes avanzarán en la planificación para el 2023, ilusionados con mejorar lo hecho en la actual edición de la Primera Nacional.
Por estas horas, y en base a lo anterior, el tema central pasa por la continuidad de José María Bianco. El DT terminó con buenos números, cumplió el objetivo con fechas de anticipación y se mostró con ganas de seguir vinculado al Gasolero.
Sus números lo avalan: sumó 32 puntos sobre 72 en juego (24 partidos) para el Cele terminara con 41 unidades y cosechó el 44% de los puntos, producto de siete victorias, 11 empates y apenas seis derrotas.
A partir de ahí, una vez avanzada la cuestión del DT, se definirán cuáles son futbolistas que podrán continuar en la institución. A muchos se les vence el contrato.
Todo esto, sin embargo, quedará supeditado a lo que pase en las Elecciones, que a partir de ahí se definirán los próximos dos años de la institución sureña. En la última en Asamblea General, justamente, se definió que el día para el acto eleccionario sea el 11 de diciembre.