se pudrió todo La blonda fue acusada de tener filtraciones en su departamento y de no solucionar el tema, y salió con los tapones de punta.
En "Intrusos" ventilaron que Luciana Salazar tiene problemas con sus vecinos de edificio a causa de un problema de filtraciones en varios de los pisos.
Además, la acusan de impedir que puedan entrar a su propiedad para solucionar el inconveniente que afecta a varios propietarios.
"¡Es mentira! En mi casa está todo arreglado hace días", aseguró la rubia y agregó: "Esto está hecho por una persona, inventando situaciones que no fueron así, solo para ensuciarme".
En diálogo con Primicias Ya, agregó: "Ya hay un acta presentada en mi edificio por esta difamación injusta y está el intendente del edificio encargándose de todo esto", además de dejar en claro que el inmueble: "Están todos indignados por este conventillo que se realizó".
"Ya está arregladísimo y nunca existió el impedimento para que se suba a mi departamento. Sí al de otra vecina, que no dejaba ver el problema desde su departamento, pero justamente no era yo", disparó.
La blonda apuntó que la creó un "conventillo" fue una vecina: "Creemos que la que armó todo este conventillo fue esa vecina que no permite que miren el problema desde su departamento. Pero ya está constatado todo en actas por el intendente".