ALIVIO Los futbolistas de Banfield abandonó el partido ante Godoy Cruz a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que el extremo salió golpeado.
Solamente un susto. Los futbolistas de Banfield Alejandro Cabrera y Agustín Urzi abandonaron el juego campo de juego del estadio Florencio Sola ante Godoy Cruz, por fatigas musculares y preocuparon al hincha del "Taladro" que tiene motivos para estar en alerta. Hace más de 15 días el defensor Dylan Gissi sufrió una rotura de ligamentos cruzamos, y este lunes iba a ser operado, por lo que implicará una baja en el plantel de entre seis y ochos meses.
El exmediocampista de Estudiantes de Río Cuarto fue examinado por el cuerpo médico que encabezado el doctor Gustavo Ríos y los resultados de estos estudios apagaron las alarmas que se habían encendido, a los 11 minutos del primer tiempo, cuando salió en camilla, el último sábado ante el "Tomba".
En ese sentido, el "Colo" Cabrera solo sufrió una sobrecarga en el sóleo en la igualdad ante los mendocinos, pero para preservarlo no estará entre los concentrados que enfrentarán a Vélez Sarsfield, este martes a las 21.30 en Liniers, por la 23º fecha de la Liga Profesional.
Por su parte, Urzi fue otro de los jugadores que se retiraron lastimados del enfrentamiento del último fin de semana. Sin embargo, lo del delantero fue solamente un fuerte golpe y estaría a disposición del cuerpo técnico conducido por Claudio Vivas para disputar el duelo ante el "Fortín", aunque eso se resolverá tras los entrenamientos de esta tarde.
De cara al compromiso de este martes, el equipo entrenará en el predio de Luis Guillón y, de ahí, el exayudante de Marcelo Bielsa definirá a los 11 que enfrentarán a los de Liniers.