Enfermería El volante del Taladro, pieza clave del equipo, fue reemplazado a los 11 minutos. ¿Sobrecarga muscular o desgarro en el gemelo? A esperar los resultados.
Banfield viene siendo "castigado" últimamente con el tema de las lesiones. Este sábado, frente a Godoy Cruz de Mendoza, el volante Alejandro Cabrera y el extremo Agustín Urzi debieron abandonar la cancha "tocados", aunque las alarmas se encienden en el exjugador de Estudiantes de Río Cuarto.
El "Colo" fue reemplazado a los 11 minutos del primer tiempo por Ignacio Rodríguez. Quedó tendido en el campo de juego golpeando con su puño el césped, descargando bronca por lo sucedido. Ya en el banco, se tomaba la cabeza mientras una bolsa de hielo rodeaba su gemelo izquierdo.
En las próximas horas, el mediocampista será sometido a estudios médicos. Esperan que se trate de una sobrecarga muscular y no es desgarro. Si fuera lo primero, quedaría descartado del partido del próximo martes a las 21.30 en Liniers, frente a Vélez Sarsfield, por la 23º fecha de la Liga Profesional.
Y si se tratara de un desgarro, estaría al límite de jugar la semifinal del día 19 de octubre de la Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba.
Alejandro Cabrera se convirtió en un jugador clave en el mediocampo del equipo de Claudio Vivas y solo queda aguardar por el resultado de los estudios. En tanto, lo de Agustín Urzi es menos grave, ya que recibió un pisotón en el tobillo y los próximos días de recuperación serán clave para determinar si estará a las órdenes del cuerpo técnico.
En tanto, este lunes será intervenido quirúrgicamente el marcador central Dylan Gissi de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El 22 de septiembre pasado fue operado el volante Matías González, que sufrió la misma lesión que el suizo-argentino, pero en la rodilla derecha.