ESCÁNDALO El conductor había arrojado una feroz respuesta cuando le preguntaron si iría al Mundial de Qatar junto a sus colegas.
Luego de lo que fueron sus polémicas declaraciones contra Mariano Closs y Sebastián Vignolo, Alejandro Fantino fue despedido de ESPN, algo que seguramente dejará tela para cortar en los próximos días.
Fue la periodista Mariana Brey, columnista de Socios del Espectáculo y de Argenzuela, quien confirmó la noticia. "Fantino no estaba al tanto de su desvinculación con ESPN hasta que le consulté yo y quedó sorprendido", contó la panelista.
El miércoles, en su programa que sale vía Twitch, Fantino dejó al descubierto la feroz interna en el canal deportivo. "Que nunca más nadie en el periodismo clásico como Mariano Closs me diga: 'Esto es fútbol'. Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al Persa: 'Esto es Esparta'. Le pateó el pecho y lo tiró a un aljibe. 'A mí no me patea el pecho nadie'", comentó Alejandro.
"Esperé tener mi lugar para decirlo, desde mi barco y no desde el baro de otros, que ahora estarían diciéndome que afloje. Mi barco, chiquitito, 20 cañones de un lado y 20 cañones del otro", agregó.
En ese momento, sus panelistas le preguntaron qué haría si le propusiera ir a cubrir el Mundial de Qatar junto a Vignolo y Closs. "Le escupo la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas", expresó, indignado, Fantino.
"¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría. Le escupo a la cara lo que siento. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con 'Azulala' Vignolo y con 'Esto es fútbol' Closs al Mundial. No, papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre, que siempre me dijo: 'Siempre de pie, nunca de rodillas'", cerró el conductor.