En Chaco El Taladro, que eliminó a Godoy Cruz de Mendoza por penales, enfrentará a Talleres de Córdoba, que venció a Independiente, también por la misma vía.
Banfield ya tiene rival para una de las semifinales de la Copa Argentina: Talleres de Córdoba. El equipo conducido por Javier Gandolfi se metió entre los cuatro mejores del torneo al eliminar a Independiente por penales.
No habrá "duelo" con Julio César Falcioni en busca de la final. En los 90 minutos disputados en el estadio Centenario de Chaco, la T y el Rojo igualaron sin goles. Y como aconteció este martes con el Taladro en San Luis, la historia se definió desde los 12 pasos, donde los cordobeses ganaron 4-2.
Allí, Alan Aguere tapó la segunda ejecución a cargo de Juan Manuel Insaurralde, mientras que el tercer remate, a cargo de Javier Vallejo, se fue desviado. Talleres falló el tercero con Rodrigo Garro y su tiro al palo.
Los que convirtieron para Talleres fueron Diego Valoyes, Favio Álvarez, Enzo Díaz y Julio Buffarini. Los del Rojo: Leandro Benegas y Facundo Ferreyra.
La fecha estimada para las semifinales es el 19 de octubre, con estadios y horarios también a definir. Los dirigidos por Claudio Vivas van en busca de su primera final, mientras que para Tallares sería la segunda, luego de la perdida en la edición pasado frente a Boca Juniors, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en definición desde el punto penal.