polémica La ex de L-Gante tiene fue criticada por sus exigencias económicas para brindar entrevistas en televisión y salió rápidamente al cruce.
Luego de varias crisis, parece que esta vez la separación de L-Gante y Tamara Báez es definitiva y a la hora de dar una entrevista, la joven impone exigencias económicas.
Sorprendido por sus requerimientos, Ángel De Brito compartió en sus redes sociales un chat entre la producción de "LAM" y la persona que maneja la prensa de Tamara. "Tiene que ser bueno el pago. Ella es cero mediática. Tiene que ser mega tentador, si no es un no rotundo. Esta chica tiene muchísima llegada y no quiere dar que hablar de nadie", se lee en la imagen.
Y cuando el productor en cuestión pregunta cuánto dinero pide Báez, su representante responde: "Por menos de 5.000 dólares no va a dar notas".
Por su parte, De Brito comentó: "5.000 dólares Qatar pide la ex de L- Gante por la nota". Mientras que Lío Pecoraro le respondió que a él le llegaron a pedir 8.000 dólares a cambio de una nota exclusiva.
Alertada por esto, Tamara le puso onda y respondió en sus redes: "Tranqui que por más plata tampoco voy a ir a ningún programa", lanzó.
Después de que se conozca su separación de L-Gante (con quien tiene a su pequeña, Jamaica) y mientras crecen los rumores de romance de su ex con Wanda Nara, la joven se convirtió una figura requerida por los medios.