DE NO CREER El Gasolero se trasladaba para enfrentar a Instituto y los hinchas del Pirata les agradecieron a los jugadores el campeonato.
Temperley no pasó una buena noche en Córdoba producto de la derrota ante Instituto. Sin embargo, el plantel del Gasolero vivió una insólita situación cuando se trasladaba por las calles cordobesas rumbo al estadio.
Sucede que, de camino al Monumental Alta Córdoba, el plantel de Temperley fue confundido con el de Belgrano, que hacía unas horas se había consagrado campeón de la Primera Nacional.
El Pirata derrotó en la tarde del domingo 3-2 a Brown de Adrogué, en San Nicolás, y no sólo obtuvo el ascenso a la Liga Profesional, sino que también se quedó con el título. Por esta razón, una buena parte de Córdoba estaba eufórica y las calles se vistieron de celeste.
En ese marco, Federico Crivelli compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se observa cómo el plantel de Temperley era saludado y aclamado por hinchas de Belgrano, que creyeron que se trataba del micro que llevaba de regreso a Córdoba a sus jugadores.
"La primera vez que nos saludan en todo el año. 'Gracias por tanto cariño'. Obvio, piensan que somos de Belgrano jajaj. Vamos, Gasolero", escribió el arquero en Instagram junto al desopilante video.