URGENTE Se trata de Graciela Aguirre, quien fue vista por última vez el domingo 18 de septiembre. Sus hijas no pueden ubicarla.
Graciela Aguirre es vecina de Lomas de Zamora y hace más de una semana que no saben nada sobre ella. Su familia la busca intensamente.
La mujer de 47 años fue vista por última vez el domingo 18 de septiembre. Sus hijas supieron que había salido del trabajo para ir a la casa de una amiga y desde ese momento no pudieron volver a ubicarla. Quisieron hablarle a través de WhatsApp pero su celular está apagado desde hace ocho días.
"El lunes la pudimos ubicar. Hablamos con la patrona, nos dijo que estaba trabajando y que mi mamá dijo que cuando salía nos iba a llamar, pero ella nunca llegó y nunca se comunicó. Después ya no supimos más nada, no la podemos encontrar", comentó Abigail, hija de Graciela, en charla con La Unión.
Después de haber ido a trabajar el lunes pasado, Graciela faltó toda la semana y no habló con sus hijas. "En su trabajo dijo que estaba en Longchamps en la casa de una amiga, pero no sabemos quién es esa supuesta amiga", señaló Abigail, quien intentó ubicar a su mamá por todos los medios posibles, sin éxito: "Nosotros nos comunicamos por Facebook, por WhatsApp, por todos lados, pero el celular de ella está apagado, como que está fuera de servicio. No le llegan los mensajes. No está ni el visto ni nada. Su última conexión fue el domingo a las 15".
Graciela es morocha, tiene flequillo y es de estatura baja. La última vez que la vieron, vestía un chaleco azul, una calza negra y zapatillas negras. Su familia ya radicó la denuncia en la comisaría de la zona.
Por cualquier información que permita encontrar a Graciela, comunicarse a los teléfonos 1155814541 o 1162993103.