Infartante Fue 3-1. Pérez, Cabral y Coccaro convirtieron para el Globo. Cabrera había abierto la cuenta para el Taladro. Cambeses le atajó un penal al delantero uruguayo.
En un verdadero partidazo, con un final para el infarto, Huracán le ganó 3-1 a Banfield en Parque de los Patricios, por la fecha 21 de la Liga Profesional.
Walter Pérez, Rodrigo Cabral y Matías Coccaro convirtieron para el Globo. Alejandro Cabrera había abierto la cuenta en el arranque del partido. Facundo Cambeses le atajó un penal a Coccaro con el partido todavía 1-0 a favor del Taladro.
Banfield ganaba el vestuario por el gol del Colo Cabrera, luego de unos minutos de suspenso, dado que hubo que recurrir al VAR para confirmar que Lucas Chávez había sacado la pelota de adentro de su arco.
El Globo tuvo la posibilidad de llegar a la igualdad mucho antes, pero Coccaro ejecutó el penal sin fe y Cambeses salvó al Taladro. Ya se venía venir el aluvión del Quemero.
Cuando parecía que se iban al entretiempo igualados, Rodrigo Cabral sacó un remate de media distancia que no logró contener Cambeses, para poner el 2-1.
En el arranque del segundo tiempo, una vez más el VAR le hizo un guiño a Banfield, que estuvo a punto de quedarse con diez hombre y con un penal en contra, pero finalmente Echenique anuló la roja a Dylan Gissi y las cosas siguieron igual en el Ducó.
La segunda etapa se dio en un trámite muy parejo, aunque siempre dio la sensación de que Huracán estaba más cerca del tercero que Banfield del empate. Tanto es así que nuevamente el Taladro necesitó de las manos de Cambeses para sostenerse, como en el excelente remate a Benjamín Garreé, sobre su primer palo o ahogándole el estreno en la red a Luna.
En los últimos minutos, al igual que ocurrió en el Clásico del Sur ante Lanús, Banfield empujó y se acercó con peligrosidad al arco de Chávez, pero, si bien tuvo posibilidades, no pudo concretar y terminó incluso sufriendo el gol de Matías Coccaro en el último minuto, desde mitad de cancha y con el arco libre, ya que Cambeses había entrado en la desesperación del Taladro por igualar el partido.